Venía padeciendo de tendinitis, hace 1 año recibí una infiltración que me dio mejoría hasta finales de enero de este año. Acudí al médico por presentar dolores ...(ver más)

Una subluxación es un desplazamiento de la articulación del lugar donde debe estar. La subluxación radio-cubital distal en algunos casos podría no generar demasiados síntomas, más aun si usted ya tenía molestias en la misma zona. La tendinitis no es una causal de la subluxación, las subluxaciones se favorecen por alteraciones de los tejidos blandos, especialmente los músculos. Le recomendamos llevar los resultados a su médico tratante y continuar con el manejo correspondiente.