Quiero que me colaboren con una duda. Desde hace 3 años me diagnosticaron Tendinitis de Quervain. Hace 1 año me hicieron una infiltración que me hizo efecto has...(ver más)

El tratamiento para la tendinitis, en general, es el uso de medicación, infiltraciones, terapia y reposo de la articulación. En este caso se recomienda realizar fisioterapia y reposo de la articulación con el uso de férula. Se pueden realizar estudios complementarios como resonancia magnética para evaluación de la tendinitis.
Existen tratamientos como acupuntura o cirugía, de ser necesario. Se recomienda continuar en controles con el médico tratante o si considera consultar una segunda opinión médica al respecto.