¿Qué debo hacer si hace un año me realizaron una infiltración porque que padecía Tendinitis de Quervain en mi mano derecha, pero ahora, nuevamente estoy present...(ver más)

El manejo de esa patología es ambulatorio; este tipo de patologías son frecuentes como enfermedad laboral y sería bueno evaluar la situación respecto del trabajo y ver que ese no sea el desencadenante y el agravante del dolor; se ve diariamente que muchos de esos síntomas suelen estar asociados directamente al tipo de trabajo de la persona. Se debe tratar de consultar con la ARL ya que se debe tratar de intervenir para que el caso no se convierta en enfermedad profesional a largo plazo, por lo pronto, conseguir una férula ( muñequera ) para Tenosinovitis de Quervain ( inmoviliza el dedo pulgar y aplicar en la zona de dolor un gel analgésico, puede ser de Diclofenaco que son de venta libre y no se necesita fórmula médica y se puede tomar también Mobic una vez al día mientras le evalúan bien en consulta.