tuve una lesion hace un año, me hice ver pero el médico que me supo tratar me dijo que era tendinitis y que en 15 días estaba bien pero ya pasó un año y no ha ...(ver más)

Información adicional
no tengo ninguna alergia ni enfermedad

En una lesión lo normal es que en unos pocos días sane con un poco de reposo y medicación pero en algunos casos la inflamación y el dolor se hace persistente durante largos periodos de tiempo, cuando la inflamación se hace crónica se genera una fibrosis que impide el correcto aporte sanguíneo a la zona lesionada, lo que impide a nuestro cuerpo solucionar la lesión al no llegar los nutrientes necesarios, creándose un círculo vicioso del que es muy difícil salir si no es con el tratamiento adecuado.

Por lo que lo más recomendable es que acuda nuevamente con su médico de cabecera para que lo canalice con un fisioterapeuta ya que al ser un dolor crónico el medicamento difícilmente puede ayudar en algo, necesita atención especializada para quitar el malestar. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.