Fui al médico y me dijo que tenía tendinitis,me dio desinflamantes una pastilla cada 12 hrs por 8 días y después de eso pasó 5dias me sentía bien pero jugué vid...(ver más)

Información adicional
Hasta ahora me siento bien

El riesgo renal aumenta considerablemente al tomar mucho desinflamatorio, no recomiendo que te automediques dado que llegado el caso de presentar lesiones renales estas son irreversibles y esto puede llevar a complicaciones en unos años, te recomiendo que uses medidas físicas como el frió y el calor alternadamente para mejorar la inflamación y debes realizar estiramientos cada vez que uses mucho las manos como al jugar videojuegos, no debes jugar mas de 40 minutos seguidos sin realizar estiramiento.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.