El doctor me receto indocid por una tendinitis 1 pastilla cada 12 x 7 días sólo que me olvido tomarme 2 y después de 5 días me volví a lastimar la mano y yo tom...(ver más)

Información adicional
Tengo ansiedad y después del medicamento me siento normal u no tuve síntomas cuando me tomaba el medicamento de nauses,vómito o orina con sangre y así

Si no tiene síntomas no es nada probable que curse con falla renal.

Si bien, está descrita falla renal con el consumo de AINES (Como la indometacina o Indocid), Solamente se asocia con su consumo prolongado en el tiempo. No se recomienda tomarlos en ciclos mayores de 10 días.

Sin embargo es recomendable que no se automedique y ante cualquier duda con su formulación, la consulte con su médico tratante.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.