Yo habitualmente me demoro aveces en tomarme la pastillas cuando se me olvida como 4 a 5 horas despues y el dia que tuve relaciones me tome la pastillas como 4 ...(ver más)

No, las posibilidades de embarazo son mínimas, las mismas que si te hubieras tomado la píldora a la hora habitual, ya que el retraso en su toma no fue superior a 12 horas, por lo cual, no hay problema y puedes estar tranquila.

Esta descrito que retrasos de toma inferiores a 12 horas no comprometen la efectividad de las píldoras, y aquellos superiores de 12 horas en los últimos 7 días, si pueden comprometerla.

Sin embargo, es importante que esto no te ocurra con frecuencia, por lo tanto, te recomiendo colocar en tu celular o agenda algún recordatorio de la misma.

Ten presente que las píldoras anticonceptivas no protegen de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te recomiendo el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.