Que probabilidad hay de haber contraido VIH si una persona me hizo sexo anal como por 15 minutos, osea paso su lengua por mi ano y mi ano tiene lesiones por hemorroides??

Mucha probabilidad, más aún si no usó preservativo. El sexo anal sin preservativo se considera una interacción de muy alto riesgo y justifica la realización de una prueba de detección de VIH cuando pasen 21 días (pruebas de 3a generación) o 15 días para pruebas de detección de 4a generación.

Se recomienda emplear preservativo en todas sus interacciones sexuales, se inicio a fin, de modo que pueda evitar la transmisión de VIH y otras infecciones venéreas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.