¿Puede haber lesiones en la lengua en una persona que tiene anemia?

Información adicional
presento falta de hematocrito y hemoglobina

Preguntado por Mujer de 40 años

La anemia es la disminución de la hemoglobina, hematocrito en sangre por causas como: pérdidas (sangrados), disminución en la producción o destrucción de las mismas. Pueden existir lesiones en la región de la lengua, sin embargo esto no es producido por la anemia.
Es importante corregir la causa de base para aumentar la hemoglobina y hematocrito.