¿A una persona con anemia se le puede administrar suero vitaminado?

Preguntado por Mujer de 22 años

Hola, el suero vitaminado consiste en la combinación de una solución compuesta de agua destilada con dextrosa al 5 % con vitamina B1, B6, Riboflavina, Nicotinamida y electrolitos. Esta indicado en personas con deficiencia eletrolitica y aporte calórico. Se le puede administrar a los pacientes con anemia, sin embargo sus componentes no generar resolución de la misma.