Hola buenos dias , hoy me pondre un suero vitaminado , soy muy delgado y tengo 18 años , mi pregunta es es bueno o malo ponerme 1 litro , de suero vitaminado intravenoso?

Como médico debo decirte que a tu edad y sin ninguna enfermedad NO deberías estar usando esta clase de sueros, NO va a traerte ningún tipo de beneficio, tu cuerpo NO lo necesita y NO va a mejorar tampoco tu peso.

Yo realmente te aconsejaría a no aplicarte nada de esto, si podría traerte más complicaciones que posibles infecciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.