un ruero vitaminado por la vena son buenos por que una vez dijo un médico que con una orinada hay se iba todo que no sirven

No, no es necesario la aplicacion de vitaminas endovenosas. No es totalmente cierto lo que dijo su medico y las vitaminas orales se han comprobado que tienen buena absorcion y no se eliminan directamente o completamente por la orina. Por lo tanto, es preferible que consuma vitaminas orales para suplementar su dieta

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad