Que tan bueno es el suero vitaminado?

Preguntado por Mujer de 19 años

Depende la situación, no se recomienda tomar electrolitos de forma diaria solo en caso de deshidratación ya que contienen los requerimientos necesarios para hidratarnos, y no serían necesarios si realizaras una dita balanceada entre la ingestión de frutas, verduras, proteínas, y carbohidratos. Ya que teóricamente cuando uno no consume abundantes líquidos y se ingiere una cantidad elevada de los mismo puede generar cálculos a diferentes niveles del organismo.

Te recomiendo que:

·       Realices una dieta balanceada

·       Consumas abundantes líquidos

·       Realices ejercicio de forma rutinaria

·       Evita el tabaquismo y alcoholismo

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí así como valorarnos.