cuantas veces se debe aplicar complejo b disuelto en suero vitaminado y cuantos ml se deben disolver

El suero vitaminado con complejo B es un medicamento de venta bajo fórmula médica; su uso médico está indicado en casos excepcionales donde no hay deficiencia de vitaminas que no se puede suplir de otro modo. Este suero se debe usar con precaución en personas que tienen diabetes. Un litro de suero puede tardar hasta 12 horas en ser aplicado. Es importante aclarar que NO se recomienda realizar este tipo de procedimientos en la farmacia, en casa o en sitios no autorizados para prestar servicios de salud. Tenga en cuenta que al ser un medicamento de aplicación intravenosa, se deben contar con las medidas higiénicas adecuadas para prevenir infecciones, transmisión de enfermedades como VIH y hepatitis B, entre otros. Por tanto, le recomiendo verificar que el sitio donde le aplicarán este medicamento esté habilitado para ello, en Colombia puede hacerlo en este sitio web: https://prestadores.minsalud.gov.co/habilitacion/consultadistintivo.aspx.