para entreno fisico cada cuanto se debe aplicar el complejo b, enrteno 5 veces a la semana. gracias

No, no es una recomendación de parte de los Médico especialistas en Medicina Deportiva actualmente.

En la actualidad las diversas organizaciones líderes en el ámbito del deporte no apoyan la necesidad de aplicarse de manera periódica vitaminas como el complejo B, debido a que hasta la fecha, no hay mayor beneficio con la suplementación del complejo B en deportistas que cuentan con una dieta rica y balanceada y sólo se observan aumentos en el rendimiento deportivo en aquellas personas en las cuales previamente se observan déficit comprobables de vitaminas del complejo b.

Las Vitaminas del Complejo B están presentes en alimentos como legumbres, cereales integrales, avena, trigo, maíz, frutos secos, huevos, leche, vísceras (hígado, corazón, riñón), carnes de cerdo, carnes de vacuno, papas, arroz enriquecido, semillas de ajonjolí, el pollo, el pescado, los plátanos, los fríjoles, los productos de grano integral y en muchas frutas y verduras.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.