¿me puedo aplicar complejo b mensualmente, ya que hago ejercicio a diario? siendo asi cuantos ml me debería aplicar ?

No. No hay ninguna indicación para que se administre dicho fármaco. El realizar ejercicio físico es de por sí una actividad saludable y no es necesario en su práctica administrar complejo B. Complejo B sólo está indicado en las siguientes situaciones: polineuritis por deficiencia vitamínica, trastornos metabólicos como alcoholismo, diabetes o embarazo, y anemia. Como puede ver, el ejercicio físico no figura en las indicaciones y no tendrá ningún beneficio de su administración. Es más, puede incluso correr riesgo de tener hipervitaminosis o reacciones alérgicas.

En conclusión, no debe administrarse nada.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.