Se puede poner suero Vitaminado por cansancio y por tanto trabajo

Información adicional
Fatiga exceso de. Trabajo

No, no debes hacer esto.

Realmente esté suero no te va a servir absolutamente para nada, ya que la única forma de mejorar tu cansancio y el exceso de tu trabajo es cambiando los hábitos de vida, por ejemplo si no estás durmiendo la cantidad de horas apropiadas, si no haces actividad física durante la semana, todo esto puede verse representado en un mayor cansancio en tu vida.

Debes cambiar estos aspectos, dormir mejor, hacer ejercicio, comer mejor y seguro vas a sentirte mucho mejor, realmente el suero no te va a servir para nada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.