¿Puede tener algún efecto secundario el aplicarme suero vitaminado con complejo B, si soy diabético y estoy en tratamiento desde hace 15 año?

Preguntado por Hombre de 49 años

Recordar que en ningún caso es recomendable la automedicación, mucho menos cuando hay patologías concomitantes. Lo más recomendado es que se consulte esto al médico tratante ya que para establecer si hay algún riesgo o no, se debe valorar la historia clínica completa y hacer revisión del estado del paciente, lo cual por este medio no es posible realizar.