si estoy enfermo del hígado por qué tomo mucho , me puedo poner un suero de complejo B

No. En primera instancia, es importante conocer que tipo de enfermedad hepática tienes, para con ello darle un tratamiento puntual.

En segundo, es importante buscar alguna razón para administrar esta vitamina (no es parte del tratamiento inicial para condiciones hepáticas e incluso puede empeorar el cuadro si se usa sin indicación médica); y de ser así indicar dosis y tiempos dependiendo de tus necesidades.

Puedes llevar medidad generales para el control del cuadro: evitar el consumo de medicamentos sin prescripción médica, disminuir o eliminar el consumo de alcohol, tener una dieta rica en frutas y verduras, y realizar actividad física al menos 30 minutos 5 días a la semana.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.