Mandarse a inyectar Suero vitaminado y tiamina con complejo B es aconsejable rn el postparto? Quieri tener vitaminas para seguir produciendo buena leche y mante...(ver más)

No es algo que aconsejemos rutinariamente, ya que generalmente estos suplementos vitamínicos los prescribimos en presentaciones orales y en los alimentos, pero no existe contraindicación en aplicar complejo B, durante el postparto y la lactancia.

Recuerda que puedes también obtener todas estas vitaminas y minerales en los alimentos como las proteínas, legumbres, verduras y las frutas, de esta manera te mantendrás en tu peso y tú bebe recibirá los nutrientes necesarios.

 Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.