¿Qué son las pastillas de entresto? El médico me las recetó pero no le entendí para que sirven.

Información adicional
Tengo el corazón grande.

El Entresto® (compuesto por sacubitrilo y valsartán) es un medicamento utilizado como parte del tratamiento de la insuficiencia cardíaca en adultos (el corazón ni tiene la fuerza para bombear la sangre que el cuerpo necesita). Este medicamento inhibe la neprilisina y los receptores de angiotensiona (encargados de regular la tensión arterial) permitiendo que el corazón pueda bombear la sangre que necesita el cuerpo con un menor esfuerzo.

Si su médico le ha ordenado la toma de este medicamento debe seguir la dosis y los horarios indicados en su formula médica, y no suspenderlo de manera súbita. Recuerde asistir a sus controles médicos.

Consulte con su médico antes de su control usual si presenta:
-Mareo.
-Sensación de desmayo.
-Cansancio.
-Adormecimiento.

Espero haberle orientado.
No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.