Doctor para complementar la pregunta la sertralina me la receto el medico para un inicio de ansiedad y el ginkgo para mejorar la oxigenacion del cerebro lo que ...(ver más)

La gingkgo biloba no tiene una clara o probada efectividad para "mejorar la oxigenación del cerebro" como tampoco para episodios de bradicardia. La sertralina si puede utilizarse para cuadros de ansiedad. Le recomiendo consultar directamente sobre la finalidad de estos medicamentos con su medico tratante