Doctora ingrid ballesteros a la betametasona que me dieron para mi piercing me lo recetaron hoy y hoy fue la primera vez que me puse... Usted entendió mal... MI...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Debe usarla por máximo 7 días a partir de ayer que la comenzó a usar . Si supera este tiempo hay riesgo de que la piel se adelgace y generar los inconvenientes previamente mencionados.

Como hasta ahora la va a empezar le sugiero asear muy bien el área y no aplicar la vaselina sino la crema con betametasona.

La vaselina déjela para usarla cada 12 horas, después del día 8 (contando a partir de ayer).

Y dado que hasta ahora va a empezar el tratamiento le sugiero evitar las piscinas y la exposición directa al sol.

Recuerde que si después de 7 días persiste con inflamación, calor, enrojecimiento, dolor o salida de líquido de mal olor debe consultar con su médico antes de seguir aplicando la betametasona

Espero haberle orientado, cualquier otra duda no dude en contactarnos.