Doctor buenos días, hace dos días me aplicaron colágeno en el rostro pero al día de hoy me siento más inflamada que la primera vez. Me recetaron ketarolako pero...(ver más)

Información adicional
Doctor buenos días, hace dos días me aplicaron colágeno en el rostro pero al día de hoy me siento más inflamada que la primera vez. Me recetaron ketarolako pero yo no veo ningún ca...(ver más)

No es recomendable aplicarse ningún medicamento en la zona en donde estas inflamada. Esto porque la inflamación impide que los medicamentos aplicados en esa zona se absorban bien, si se aplica en otro sitio y según la prescripción del médico que te la formuló debe actuar bien, pues se absorbe en la sangre y se distribuye por todo el cuerpo. Mi recomendación es que si pasado el día de mañana, consideras que la inflamación persiste o aumenta, empiezas a tener fiebre, dolor en la zona, salida de secreciones, cambios en la sensibilidad del área u otra anormalidad, acudas a tu médico o a un lugar de urgencias para que te hagan una correcta historia clínica y examen físico con el fin de descartar algún proceso infeccioso o rechazo a la sustancia que te inyectaron.