Doctor tengo mi pene muy inflamado por q me aplicaron biopolineros años atrás es primera vez q se me inflama tanto mi pregunta es como me puedo ayudar para desi...(ver más)

Información adicional
ViH

Preguntado por Hombre de 45 años

Lo que refiere no es normal, puedoe estar presentando un proceso infeccioso, parafimosis o reacción alérgica entre otros.

Requiere valoración presencial para diagnóstico. Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo,

acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.