hola Doctor Una pregunta si tengo gripa llorona q me debo tomar tengo 11 años de edad

Preguntado por Mujer de 11 años

Te recomiendo informar a tus padres, no debes tomar medicamentos sin la supervisión de un adulto y tus padres deben darte medicamentos cuando un médico se los haya indicado, en caso de que no sean medicamentos de venta libre.

Puedes tomar miel, ya que se ha visto que puede disminuir la tos, te recomiendo tomar abundantes líquidos y en caso de signos de alarma informas a tus padres para que te lleven por urgencias.

Sinos de alarma:

·     Dificultad para respirar

·     Fiebre persistente

·     Mal estado general

·     Vómito persistente

·     Deshidratación

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.