¿Qué puedo hacer si tengo Gripa llorona pero me duele la espalda, el pecho y la cintura?

Información adicional
Duele cabeza hay aturdimiento fiebre interna

Las gripes suelen causar malestar general y quizás eso es lo que está sucediendo, ahora, igualmente las Gripas se tratan de forma sintomática y en este caso sería necesario usar AINES para las molestias de dolor y fiebre, además de un antihistamínico para las secreciones.