puede ser por que me duela la cintura y espalda me de ganas de vomitar

Información adicional
hipotiroidismo

Los síntomas que refieres de dolor lumbar, dorsal y náuseas pueden corresponder a una infección de vias urinarias o a un calculo de las vias urinarias.

Las recomendaciones son tomar infusiones antiespasmódicas como de canela, jengibre o manzanilla; tomar abundantes líquidos de 8 a 10 vasos de agua al dia; puedes tomar analgésicos de venta libre como el paracetamol o el ibuprofeno, sin exceder la dosis diaria recomendada por el fabricante; coloca un paquete caliente sobre la espalda durante 20 a 30 minutos, te ayudará a relajarte.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.