¿Qué puede ser el tener desde ayer, un dolor en la parte inferior de la espalda del lado derecho que casi no me deja mover; también me duele la cabeza y ganas de vomitar?

Preguntado por Mujer de 22 años

El dolor de espalda y el dolor de cabeza deben ser revisados de forma presencial, hay muchas causas variadas desencadenantes de ambas condiciones que se deben investigar en consulta.