una pregunta por que a mi me da siempre gripa llorona los ojos los tengo ya hinchados de votar y votar lagrimas

En los cuadros gripales es normal que se produzca secreción de las mucosa conjuntival y nasal. En el caso de la nariz al inflamarse los conducto lacrimales (que drenan las glándulas que producen las lagrimas hacia la nariz) puede llegar a sentir congestión nasal y ocular. Es importante que tenga en cuenta que no siempre el hecho de tener congestión nasal y de los ojos hace referencia a un proceso infeccioso viral o bacteriano, también los procesos alérgicos se asocian a estos síntomas (rinitis y/o conjuntivitis alérgica) o alteraciones en la agudeza visual, con manejo medico especifico, por lo cual le recomendaría solicitar una cita medica a su punto de atención en salud, para descartar otras causas, dado la recurrencia.