Si me tomo pastillas para votar oxiuros como saldría?

Preguntado por Mujer de 24 años

Generalmente se eliminan a través de las heces.

Al tomar un antiparasitario para eliminar oxiuros, estos son eliminados por las heces, al ser pequeños generalmente son imperceptibles, por ello es necesario un examen coproparasitoscópico, un tiempo después de la toma del medicamento, para asegurarse de que ya han sido erradicados.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.