Si tengo vph saldría en el papanicolau?

Información adicional
Me hice mi papanicolau hace unas semanas ,un día antes de mi menstruación, y me salio cérvido vaginitis aguda inespecífica , afectaría el diagnóstico el hecho de avermela hecho un ...(ver más)

En el test de Papanicolaou se pueden detectar cambios celulares o células anormales en el cuello uterino relacionadas con la presencia de VPH, más no el virus propiamente dicho. Para detectar el VPH sería necesaria una prueba del VPH hech en prueba conjunta. Con respecto al resto de tu pregunta, difícilmente la menstruación condicione estos signos que pueden estar relacionados con infección por parte de la vaginitis aguda y con un proceso fisiológico normal en caso de la metaplasia escamosa y células epiteliales sin alteraciones. Los resultados deben ser analizados por tu médico para brindar el manejo correcto y tratamiento adecuado. Para más información puedes encontrarla en http://www.infocancer.org.mx/index.php