Por que siempre que tengo gripe me da alergia tengo 12 años y me pongo muy Roja y se me salen las lagrimas.

Información adicional
Alergia

Preguntado por Mujer de 12 años

Esto que usted describe parece ser una rinitis alergica, esta es una condicion en la cual el polen, el humo o el polvo irritan la parte interior de la nariz y ocasionan sintomas que asemejan una gripe pero que son una reaccion alergica, que hace estornudar, tener congestion nasal, prurito o rasquiña en la nariz, y tambien lagrimeo. Esto es usual en preadolescentes y niños y puede continuar en la vida adulta. Si acude a un medico general se puede iniciar tratamiento.