Que tratamiento deberia usar si cada ves que tengo gripe me da alergia y los ojos me lagrimean tengo 12 años .

Información adicional
Tratamiento Y medicamentos

Preguntado por Mujer de 12 años

Es recomendable que usted antes de iniciar cualquier medicamento acuda a una valoracion por medicina general o pediatria. Por ahora le recomiendo lavados de las fosas nasales con solucion salina esto puede mejorar la congestion nasal y lagrimeo.