Tengo alergia al polen puedo tomar pastillas para la alergia y usar un spray para la alergia a la ves

Preguntado por Hombre de 37 años

Si, puedes hacerlo si saber la dosis a la que debes ingerir las pastillas y te las ha indicado un médico. Recuerda que automedicarse puede tener efectos nocivos para la salud y que de tomar una dosis superior a la que se recomienda puede tener efectos no deseados sobre tu cuerpo. Lo ideal sería que acudas a un médico general para que te indique como tomar el medicamento y cada cuanto utilizar los sprays.