¿Cómo se manifiesta la alergia a las lágrimas?, ¿Por qué sucede? Me salen muchas manchas rojas en la frente, las cejas y la punta de la nariz.

Información adicional
se me hincha el labio superior y batallo un poco para respirar por la nariz

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable por lo que nos refiere que se trate de un cuadro alérgico por los síntomas. Ahora bien es importante saber cuándo se presentan estos síntomas, cuánto duran y qué hace que mejoren, entre otras. Le recomiendo consultar con su médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.