¿Qué sucede cuando se presentan muchas puntadas en el pecho al lado izquierdo, aparte que salen manchas rojas que suelen salir al cuando se esta nervioso sin estarlo?

Información adicional
No soy alergica a nada, ni tengo problemas de corazon y tampoco presión.

Preguntado por Mujer de 18 años

Habría que revisarte bien y ver si esa molestia proviene de la mama o de otra estructura diferente del cuerpo y es percibida en esa zona, pero por tu edad y tu aparente buen estado de salud general realmente no reco que sea algo de cuidado o peligroso.