me salen manchas rojas ala altura del tobillo pero del otro lado que puede ser ???

Preguntado por Mujer de 24 años

Esas manchas rojas pueden corresponder a pequeños vasos sanguíneos rotos por roce o presión excesiva en esa zona del tobillo.

Le sugiero que se ponga hielo unos 10 minutos dos veces al día por dos días, esto hará que haya vasoconstricción y disminuya el enrojecimiento en la zona. Sin embargo no quita la causa, es importante que se fije qué está haciendo presión allí para evitarlo y disminuir la sintomatología.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.