Sufro de manchas oscuras en frente, encima de las cejas y pómulos. ¿Qué me recomiendan?

Información adicional
he usado Ponds clarant B3, pero no veo que me sirve o tengo que esperar?

Con los tratamientos dermatológicos generalmente se tiene que esperar aproximadamente de 1 a 3 meses para ver cambios, consulte a su dermatólogo de manera presencial para verificar el tratamiento y evolución.