Me duele mucho entre las cejas, encima de ellas y la frente todos los días. No tengo mocos. ¿Qué puede ser?

Los síntomas que usted presenta son compatibles con una cefalea (dolor de cabeza). La cefalea puede tener múltiples causas y se clasifica en primaria o secundaria (causada por otra enfermedad).
Dentro de las primarias se encuentra la migraña, que no es compatible con lo que usted describe. También se encuentra la cefalea en racimos (que se presenta en un solo lado, tras los ojos) y la cefalea tensional (que es causada por estrés) y podría ser la causa de su dolor.
Las secundarias podrían ser causadas por traumas, infecciones como sinusitis, otitis, faringitis. Lo recomendable es que si los síntomas que usted tiene no mejoran con analgésicos simples consulte al médico, para que la valore presencialmente y pueda encontrar la causa y tratarla.