Siento que me duele la cabeza cuando me rio o levanto mis cejas o ago algun movimiento en mi cara me duele la cabeza hace semanas que puede ser aveces tambien m...(ver más)

Información adicional
me operaron de la vesicula ASE 1 año

Preguntado por Mujer de 16 años

Tus síntomas pueden deberse a inflamación de los senos paranasales, unos espacios en los huesos de la cara que hacen parte de la anatomía normal de la cabeza y que deben estar vacíos. Sin embargo en algunas personas estos se llenan progresivamente de moco, lo cual provoca inflamación y dolor de cabeza y en el rostro. Es recomendable que acudas a un médico general y/o otorrinolaringólogo que pueda examinarte e iniciar tratamiento. Por otro lado, si estos síntomas se han asociado a fiebre, parálisis facial o de alguna parte del cuerpo, sensación de hormigueo, u otro síntoma adicional, debes acudir a un servicio de urgencias o a una pronta cita con medicina general y/o neurología para que puedan estudiar con mayor profundidad tu caso y llegar a un diagnóstico.