Me siento muy cansada, cuando hace frío siento calor, cuando me levanto de algún lugar me siento mareada. También, me dan dolores en la cabeza (no es migraña) y...(ver más)

Información adicional
Tiendo a sufrir de anemia

Debes saber que esto puede deberse a numerosas causas como:

  1. Alteraciones psicológicas, ansiedad, estrés,
  2. Alteraciones metabólicas, hipoglicemia,
  3. Anemia,
  4. Síndrome viral,
  5. Inicio de una infección.
  6. Debut de hipertensión arterial.
  7. Migraña,
  8. Cefalea tensional.
  9. Alteración de la visión,

Para lo cual es recomendado que tomes un analgésico de venta libre, mantengas reposo y de persistir con la sintomatologia acudas con tu medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.