Me siento cansada , me duelen los senos , y cuando me levanto de la cama me siento un poco mareada , pordria ser sintomas de embarazo ?

Información adicional
Hace unas semanas mi novio metio y saco su pene enseguida , sin embargo me asusté y a los 10 dias de eso me hice una prueba de embarazo en sangre , y salió negativa , mi periodo ya...(ver más)

Ambas son posibilidades válidas. El problema con el embarazo es que la sintomatología es bastante inespecífica y podría ser cualqueir otra cosa. Ahora bien, teniendo en cuenta que eres irregular, la probabilidad de un embarazo aumenta porque tener control sbre tu ciclo es más difícil. Sumado a esto, realizaste una prueba a los 10 días de haber tenido la relación sexual de riesgo. Ocurre que la prueba es conviable a partir del día 14 y si la realizas en sangre. Por este motivo, la recomendación es que repitas la prueba ya habiendo trascurrido mas días.

Como te digo, lo primero que hay que descartar es el embarazo, pero perfectamente puede ser un síndrome de tensión premenstrual. La forma de saberlo, es realizando la prueba de embarazo en sangre. Si llegan a haber más de 7 días de retraso frente a la fecha mas o meno esperada, es pertinente que asistas con un médico para que estudien la razón por la cual no te llega y tienes todos estos síntomas.

Espero la información sea clara, hayamos resuelto tu inquietud y que podamos saber lo que ocurre. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.