Tengo una inquietud: cuando alzo las cejas al hablar en la frente se me forman como dos chichones pequeños. ¿Qué puede ser y qué me puedo aplicar?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si usted no se golpeó previamente no es necesario que se ponga hielo, pues la causa no es un proceso inflamatorio. Si siempre han estado ahí, probablemente es la formación normal de su cráneo y piel de la cara, por lo cual no habría nada que hacer.
También podrían ser proceso de cicatrización. Determinar la causa no es posible sin una valoración presencial. Por lo cual si le genera preocupación, es recomendable que consulte al médico tratante.