Buenas. mi bebé de dos meses tiene unos pañitos en la frente. le puedo aplicar dermaskin

No, en el momento no es recomendable que usted aplique este producto en la piel de la niña, por las siguientes razones: Este es un medicamento cuyo objetivo es el de tratar hongos superficiales en la piel y para eso contiene un componente denominado: Clotrimazol, en asociación con otro compuesto denominado: Neomicina que tiene como función erradicar bacterias, como usted puede ver se trata de la combinación de 2 medicamentos los cuales solo deben aplicarse por prescripción medica.

Entiendo tu preocupación y te cuento que en los primeros meses de vida, los bebes pueden experimentar cambios en la piel que pueden ser esperables, es decir normales, y por lo cuál no genera preocupación, te recomiendo que vayas a una valoración por medicina general, con el fin de que se valore la naturaleza de estas lesiones e iniciar al tratamiento mas adecuado.

Los cuidados de la piel de los bebes incluyen, el baño diario, aplicación de crema hidratante de preferencia aquella que sea adecuada para la edad y sin olor, ademas de mantener limpia y seca el área del pañal.

Espero haber sido de ayuda, si presenta dudas adicionales por favor escribanos.