cuando me desmaquillo con crema y después retiro el exceso de grasa es bueno retirarlo con pañitos húmedos con alcohol o es mejor con pañitos secos ? por qué ho...(ver más)

Lo ideal es que te desmaquilles con pañitos sin alcohol para que no irrite la primera capa de la piel.

Es recomendable desmaquillarse con:

  1. Agua de rosas, no tiene alcohol y brinda una sensación de frescura en la piel.
  2. Agua micelar, estas son especiales porque traen una parte acuosa y otra oleosa, sirve para desmaquillar y humecta la piel.
  3. Bañarse la cara con agua tibia y lavarla con jabón con ph neutro.

Recuerda que después de limpiar el rostro en la noche es recomendable humectarlo con algún tipo de suero o crema humectante especial para rostro.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.