a mi bebe le salio granitos en su potito a q se debe esto sera el pañal o los pañitos humedos q uso para limpiarle.....

Si se refiere que le salieron lesiones en la piel de los genitales, es posible que este presentando una dermatitis del área del pañal, la cual es común en los bebes debido al uso constante del pañal, este tiende a retener humedad.

Lo ideal es que haga cambio constante del pañal y siempre que lo tenga sucio, adicionalmente pude lavar el área genital en vez de limpiarlo con los pañitos húmedos para evitar el trauma por el roce y puede hacer uso de cremas para el área del pañal medicadas.