Mi bebé de 5 meses y medio tiene alrededor de su anito los poritos inflamados o lesiones que se ven como si fuese acné, con la cabeza blanca. No sé a qué se deb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede continuar con el aseo y el uso de cremas antipañalitis o incluso aplicar crema de Caléndula que ayudará a desinflamar las lesiones. Sin embargo es algo que debe tener en cuenta para la próxima consulta con el pediatra. Evite drenar su contenido.