como hago para limpiarle la lengua a mi bebe de mes y medio

Información adicional
no

Debes usar una gasa estéril no tejida que puedes conseguir en una farmacia, te la envuelves en el dedo índice, la humedeces con agua y puedes limpiarle las encías y la lengua, se puede realizar 2 a 3 veces al día, usando una gasa nueva cada vez.

Y recuerda llevarlo a los controles de Crecimiento y Desarrollo, para hacer el seguimiento del peso, talla de tu bebé y recibir asesoría profesional.

Espero haberte podido orientar, cualquier otra duda nos escribes.