cuando es recomendable empezar a limpiarle la boca a un bebe?

Preguntado por Mujer de 17 años

La limpieza o higiene bucal puede empezarla antes de que aparezca el primer diente. Para ello usted debe limpiar las encias de su bebé diarimente con una gasa o pañito humedo. Cuando empiecen a salir los dientes puede utilizar un cepillo de dientes para bebé junto con agua para realizar el lavado, igualmente al empezar la salida de los dientes se recomienda inicar los controles con odontología. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.